11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 16 febrero 2023 | Timbúes

Comenzó la construcción de dos aulas taller para los alumnos de la Escuela Técnica

Dos nuevos salones se están construyendo en terrenos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y serán destinados a los alumnos de 5to de la Escuela Técnica de la localidad de Timbúes.
Comenzó la construcción de dos aulas taller para los alumnos de la Escuela Técnica El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recorrió la obra de construcción de dos nuevos salones que se están ejecutando en los terrenos de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen.

Los mismos funcionarán como aula/taller para los alumnos de 5to de la Escuela Técnica Nº 712 de nuestra localidad, para que puedan comenzar las clases con normalidad.

El mandatario local, aseguró: “Estamos recorriendo los terrenos del salón parroquial, viendo las obras de dos salones que van a ser complementarios a la Escuela Técnica, para que este año los alumnos de 5to comiencen normalmente las clases, resolviendo una necesidad edilicia de la escuela".

“En tiempo récord pusimos manos a la obra para construir estos dos salones y así garantizar la educación de nuestros timbuenses, hasta que comience la construcción de la escuela en el predio que destinamos para ello”, finalizó Fiorenza.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ