jueves, 17 septiembre 2020 | Timbúes

Busca al hermano de su madre, del cual no saben nada desde hace más de 40 años

Una mujer se encuentra buscando al hermano de su “madre del corazón” del cual no saben nada de el desde hace años. El último dato que tienen de él es que se encontraba trabajando como capataz en un campo de la localidad de Timbúes. Se llama José Coronel y tiene 80 años aproximadamente.
Busca al hermano de su madre, del cual no saben nada desde hace más de 40 años
Publicidad
Susana Morinigo se comunicó con 11Noticias por un motivo muy especial, difundir la búsqueda de una persona, un familiar del cual no se sabe nada desde hace años. Se trata de José Coronel, de aprox. 80 años de edad, el mismo es hermano de su madre del corazón, Rita Coronel.

“Queria saber si me podrían ayudar a buscar a una persona llamada Jose Coronel él tendria alrededor de 80 años, vivía en Resistencia y una vez se fue y nunca más supieron de él”, contó Susana.

Ellos vivian en la localidad de Resistencia, Chaco, sus padres eran Eloy Coronel y Maria Magdalena Villalba, un dia José se fue de la casa y nunca se volvió a saber nada de él hasta que otra de sus hermanas, Manuela Coronel, quien vive en provincia de Buenos Aires, recibió una carta donde se conoció que el hombre se encontraba trabajando en un campo de la localidad de Timbúes, en el cargo de capataz.


Títulos de interés:
>Niña de 10 años de edad dio a luz tras ser abusada sexualmente
>Oliveros: Cadena de oración por una joven que dio a luz con un grave cuadro de neumonía

“Hace muchísimo tiempo le escribió a una hermana llamada Manuela Coronel que vive en Laferrere, Bs As. Le había dicho que estaba trabajando de capataz en un campo de Timbúes cerca de Rosario y es todo lo que sabemos. Lo busco de parte de una hermana Rita Coronel. Si pueden transmitir esto por favor, todos los familiares nunca lo olvidaron y quieren saber que fue de su vida”, explicó.



La carta fue enviada el 21 de mayo de 1971, y en la finalización de la misma José expresó: "Trabajo en Timbues, pero tengo una hora y media de viaje y me sale mucho, pero ahora me alquiló una pieza el ingeniero de Timbues, pero yo no dejo de alquilar la pieza aqui en Rosario y vengo los fines de semana. Yo estoy como capataz y estoy muy bien"

Si alguien lo conoció, trabajó con el o tiene algún dato por favor comunicarse con la familia al: 3624-508467

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts