Una joven difundió un curioso error o malentendido que le sucedió a la hora de pedir una hamburguesa en una rotisería de Villa Luzuriaga, en el suroeste de Gran Buenos Aires y su publicación se volvió viral en Twitter/X.
La joven recibió dos hamburguesas solas, sin pan ni ningún tipo de aderezo, cuando su intención era tener el menú completo, tal y como se lo conoce, pero a la hora de hablar con la rotisería, desde el local comercial le explicaron que su pedido era correcto y lo había malinterpratado.
El pedido fue de dos “extra carne”, opción que en la carta se describe como “extra medallones de carne premiun en tu hamburguesa”, a un precio de poco más de $3000. La joven confundió esto con una hamburguesa completa, principalmente tentada por el precio, ya que una completa puede ofrecerse desde los $9000 hacia arriba.
Las cartas, en algunas oportunidades, presentan estas opciones para agregar un medallón de carne a la hamburguesa ya solicitada, algo que muchas veces se desglosa de la opción principal y no como un item por separado. De allí vino el error que la propia joven difundió en su cuenta de Twitter/X.
Desde el local comercial le informaron que el error lo cometió ella y que no lo podían solucionar, aunque le ofrecieron un 50% de descuento en una futura compra. La joven exigió una solución en el momento, y desde el comercio le respondieron “la próxima lee bien”.