11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesDeportesRegionalesRosarioGremial
viernes, 31 marzo 2023 | Tecnología

Instagram prueba un nuevo efecto de perfil para el dia de tu cumpleaños

La plataforma Instagram trabaja en una nueva opción para celebrar el cumpleaños de cada usuario con un efecto en una fotografía que sería visible en su perfil, sólo por ese día.
Instagram prueba un nuevo efecto de perfil para el dia de tu cumpleaños
Así como Twitter tiene un mensaje de felicitaciones con serpentinas y globos el día de tu cumpleaños, instagram se encuentra trabajando para que en dicha aplicación también puedas acceder a una herramienta para festejar tu nacimiento.

Se trata de una opción con la cual podrás tomar una fotografía el día de tu natalicio. Este nuevo proceso permitiría agregar un efecto de cumpleaños a la imagen de perfil, lo que permitiría que otros usuarios sepan que estás celebrando, y proporciona una suerte de recordatorio de cumpleaños como Facebook.



El investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi, compartió unas capturas de pantalla de cómo sería la nueva opción para celebrar.

“#Instagram está trabajando en una nueva forma de celebrar tu cumpleaños: tómate una selfie y le agregarán un efecto de cumpleaños. Sólo será visible en tu cumpleaños, pero puedes eliminarlo en cualquier momento cambiando tu foto de perfil”, expresó Paluzzi en el tuit.

Una nueva forma de darle color y alegría a la aplicación y de festejar con tus amigos, a esperarlo.

EnREDdados

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ