11Noticias Lo Último NacionalesDeportesPolicialesPoliticaRegionalesEn VIVO
miércoles, 05 agosto 2020 | Servicios

Tránsito en Rutas Santa Fe

Informe de la agencia Provincial de Seguridad Vial de acuerdo al relevamientos de obras en curso sobre rutas y accesos del territorio provincial.
Tránsito en Rutas Santa Fe Obras de mantenimiento de calzada:

RN 33: km 652 al 653, altura de la localidad de Murphy, sentido a Rosario, tránsito alternado por carril descendente.
Autopista Rosario - Buenos Aires: KMKm 237, Theobald, sentido a Rosario, desvío a carril lento.
Autopista Rosario-Santa Fe: Se solicita reducir la velocida del km 88 al 87, altura San Fabián mano a Rosario. En este sector se trabaja en obras de repavimentación por lo que la calzada se encuentra reducida.
Autopista Rosario - Córdoba: Mano hacia Córdoba, KM 319 al KM 320 altura Roldán desvío a carril lento y altura San Jerónimo KM 332 al KM 334 desvío a carril lento.

RN 11: La Dirección Nacional de Vialidad informó que continúa trabajando en varios frentes de obras con tareas de bacheo, repavimentaciones y mantenimiento general para mejorar las condiciones de transitabilidad. Actualmente los frentes de trabajo se ubican en Avellaneda, con intervenciones de fresado y repavimentación en la zona del puente sobre la antigua zona del ferrocarril. También se incluyen en el sector norte de la localidad tareas de bacheo en el cruce con la Ruta Provincial Nº 31, más el recalce y perfilado de banquinas.

Más al norte, a la altura de los puentes en los bañados de Las Garzas, se ejecutanobras ejecuta el fresado y repavimentación de la calzada, en especial en los puentes. Obras de igual tenor se concretan por estos días entre Llambi Campbell y el cruce con Ruta Provincial 62, en las proximidades de Emilia

Por otro lado, en el trayecto desde Santa fe a Timbúes, existen en marcha dos avances principales de obras. En la localidad de Oliveros se finaliza la repavimentación de la travesía urbana, con sustanciales mejoras en la transitabilidad de un tramo con alto componente de tránsito pesado por la presencia de puertos cerealeros cercanos. En la ciudad de Coronda se prosigue con el perfilado y recalce de banquinas, en especial en la travesía urbana de la Ruta 11.

RN 34 – OBRA AUTOPISTA: Se informa que en el marco de la transformación en autopista de la RuAutopista Rosario - Santa Fe:ta Nacional N° 34, entre RN 19 y Rafaela, se dejó establecido un desvío entre los kilómetros 201 y 202. El paso de ambos sentidos de circulación se realiza por la nueva calzada duplicada, con un solo carril por mano. El desvío es necesario para desarrollar las obras de enlace de la calzada existente con la nueva curva rectificada en su radio de giro. La variante de paso se encuentra debidamente señalizada y permanecerá operativa durante las 24 horas. Se solicita a los usuarios extremar la precaución al circular por el lugar y respetar las velocidades máximas indicadas

Recomendación del día: Consumo de alcohol y conducción

El alcohol en la conducción afecta la concentración, la capacidad de tomar decisiones, la comprensión, visión, audición y coordinación. Es el determinante de muchos siniestros de tránsito con muertes, sobre todo en jóvenes de entre 18 y 35 años. Las recomendaciones son:
• La cantidad de alcohol para conducir debe ser 0 (cero) grs.
• Antes de salir, acordá con tus amigos quién es el que no va a tomar para conducir a casa.
• No permitas que alguien alcoholizado tome el volante.
• Después de una despedida o festejo, evaluá la posibilidad de pasar la noche cerca del lugar sin tener que trasladarte.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza operativos de alcoholemia que tienen como finalidad proteger a todas las personas de las conductas riesgosas de algunos conductores.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ