Hoy lunes, el cielo estará parcialmente nublado con algunos intervalos despejados durante el día, desmejorando hacia la noche. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados, con una humedad del 70%. Los vientos serán leves a moderados del noreste y norte, con algunas ráfagas de mayor intensidad.
Mañana martes, el cielo estará cubierto con probables lluvias y tormentas aisladas durante la madrugada. Sin embargo, hacia la tarde-noche mejorará con cielos despejados. La temperatura mínima será de 18 grados, la máxima de 28, y por la noche rondará los 22 grados. La humedad subirá al 90%, y los vientos soplarán leves a moderados del sur y sur-suroeste, con algunas ráfagas fuertes.
El miércoles se presentará con cielo despejado y un leve descenso de la temperatura. La mínima será de 15 grados y la máxima de 27, con una humedad del 80%. Los vientos serán leves a moderados del sur, rotando hacia el sur-sureste hacia la noche.
Para el resto de la semana se esperan días mayormente despejados, con máximas entre los 29 y 31 grados, acompañadas de vientos predominantes del sector este.
Informe: Jorge Geometti, Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.