Después de la lluvia, sol intermitente y mucha humedad
El día estará parcialmente cubierto, con una temperatura máxima de 26°C y humedad alta del 90%. Los vientos soplarán del sureste, rotando hacia el este-sureste, con intensidad leve a moderada y algunas ráfagas más fuertes.
Hoy martes, el cielo estará parcialmente cubierto, con una temperatura máxima de 26 grados y una humedad del 90%. Los vientos provienen del sureste y rotarán al este-sureste, con intensidad leve a moderada y algunas ráfagas ocasionales de mayor fuerza.
Para mañana miércoles se espera que las condiciones continúen similares, con cielo parcialmente cubierto y bajas probabilidades de tormentas aisladas y precipitaciones dispersas. Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 26 de máxima, y ??la humedad rondará el 80%, con vientos del este-sureste y sur-sureste, también leves.
A partir del jueves, las condiciones tenderán a mejorar, con poco cambio en la temperatura. Sin embargo, para el domingo se anticipa un posible nuevo desmejoramiento climático en la región.