En el comienzo de semana , esperamos la probabilidad de ocurrencia de tormentas, sobre todo en el sur y centro provincial. La temperatura mínima para este lunes es de 20° y se espera una máxima de 36°.
Además el Servicio Meteorológico Nacional informó sobre un alerta Amarilla por tormentas fuertes para los departamentos Constitución, Iriondo, San Lorenzo y Rosario.
“El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas de ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y fundamentalmente intensas ráfagas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma local”, indicaron.
El martes y el miércoles ingresará un frente frío al territorio provincial, con algunas ráfagas que pueden superar los 50km/y.
A partir del miércoles mejoran las condiciones de tiempo hasta el fin de semana, con un marcado descenso de las temperaturas.
Los días sábado y domingo volverán las probabilidades de tormentas, principalmente en el centro y norte provincial. Tanto el lunes como el fin de semana, las tormentas podrán ser fuertes y estar acompañadas de intensa actividad eléctrica, chaparrones fuertes, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.