11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 13 diciembre 2016 | San Lorenzo

Violento desalojo en San Lorenzo

Fue el lunes por la mañana en barrio Fonavi. Participaron más de 40 efectivos policiales. La familia para evitar el desalojo arrojó agua hirviendo a los policias.
Violento desalojo en San Lorenzo Durante la mañana de ayer un violento desalojo se produjo en la localidad de San Lorenzo, precisamente en barrio Fonavi oeste, calle Celedonio Escalada al 2000 donde participaron más de 40 efectivos policiales.

La Jueza Dra Graciela Boccardo fue quien emitió la orden de desalojo tras 90 días de negociaciones, pero la familia se resistió al desalojo y todo termino en un caos.

La familia esta compuesta por una pareja y tres hijos de 10 y 4 años y una beba de 7 meses. Ésta última fue utilizada para evitar que los efectivos ingresaran a la vivienda, colocaron a la beba en la puerta del domicilio. Pero cuando los efectivos ingresaron al lugar, los habitantes les echaron agua hirviendo y tres policías resultaron con quemaduras.

La policía finalmente debió ingresar por la fuerza para cumplir las órdenes de los superiores, hay imputados por los echos pero no hay detenidos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg