11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoPoliticaJudicialPolicialesGremial
jueves, 21 enero 2021 | San Lorenzo

Una remisera sanlorencina se arrojó del auto cuando estaba siendo asaltada

Fue alrededor de las 21hs cuando una remisera de la localidad de San Lorenzo fue abordada por un masculino, que intentó robarle. La mujer al ver un móvil policial se arrojó del auto en movimiento para pedir ayuda. El delincuente quedó detenido.
Una remisera sanlorencina se arrojó del auto cuando estaba siendo asaltada Aproximadamente a las 21hs del miércoles, una remisera de la localidad de San Lorenzo sufrió un hecho de violencia en una tentativa de robo. Un sujeto ingresó al taxi como pasaje, pero bajo amenazas le sustrajo dinero y un celular.

La joven de 23 años domiciliada en la ciudad, empleada de la Empresa Potolo taxi, contó que tomó un pasaje en calle J.Ingenieros y Fray Garcia, donde subió un masculino que, bajo amenazas, le sustrajo dinero y un celular marca xiaomi note 9.

El sujeto le dijo que lo lleve a calle Fournier, por lo que conductora se dirigió hacia la parte céntrica de la ciudad, y al llegar a Pte. Roca y Belgrano vio una unidad móvil policial y se arrojó del vehículo en movimiento.

El taxi impactó con 2 vehículos particulares estacionados por calle Pte roca. La mujer pidió auxilio y personal policial aprehendió al sujeto.

Al demorar al masculino se le realizó una requisa, encontrando entre las prendas, una billetera color negro y un celular marca Xiaomi note 9. En presencia de testigos se realizó el conteo del dinero siendo la suma aprox de $4150, secuestro del teléfono celular como así también requisa del interior del vehículo.

Se identificó al masculino siendo el llamado R.V.R. de 18 años años, con domicilio en San Lorenzo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ