11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
miércoles, 17 abril 2024 | San Lorenzo

Tras sufrir varios robos, la Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

Este miércoles se registraron roturas y robos en el espacio situado en Juan Bautista Alberdi y Mateo Gelvez. En las próximas horas se avanzará con los trabajos para reacondicionar los depósitos, reparar y reequipar los baños.
Tras sufrir varios robos, la Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro La Municipalidad de San Lorenzo trabaja en la reposición de luces y rejas robadas en el Anfiteatro Municipal, de barrio Díaz Vélez, donde este miércoles se registraron daños y sustracción de diversos elementos en las instalaciones.



Más puntualmente, se produjo el robo de las luminarias y la instalación eléctrica del predio, así como de rejas correspondientes a un desagüe, dos depósitos y los dos baños. Los depósitos fueron saqueados por completo y de uno de los baños se llevaron los inodoros, las canillas y, nuevamente, todos los artefactos y cables eléctricos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se abocó a la limpieza del lugar y a la reposición de rejas y de la infraestructura lumínica, consistente en el tendido y conexión de cables y la instalación de las nuevas luces correspondientes a las torres del lugar.

En los próximos días, se avanzará con los trabajos para reacondicionar los depósitos, reparar y reequipar los baños del Anfiteatro.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg