11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
lunes, 19 septiembre 2016 | San Lorenzo

Traferri proyecta grandes obras para la Esc. N° 548 “Mariano Moreno”

En una visita a la institución, el Senador evaluó las necesidades educativas y las faltas edilicias que presentan actualmente.
Traferri proyecta grandes obras para la Esc. N° 548 “Mariano Moreno” “Todos los problemas que sufrimos son de educación, es necesario que trabajemos en eso, desde la desocupación por falta de capacitación hasta la inseguridad por no haber contenido a esos chicos”, así lo expresaba el Senador Provincial Armando Traferri quien ya había sellado el año anterior un compromiso con todas las instituciones educativas del departamento.

Traferri fue acompañado por la vicedirectora de la Escuela N° 548, Norma Fenoglio, y juntos recorrieron las instalaciones edilicias. El Senador pudo observar las necesidades del colegio y la docente puso en conocimiento los proyectos que tienen por delante. El desafío es muy grande, ya que tienen problemas de filtración en varios lugares, es necesario hacer nuevamente la impermeabilización en el techo, el patio donde practican educación física no reúne siquiera las condiciones básicas y la mayoría de desagües están tapados.

Como respuesta a este listado, Traferri puso a disposición su equipo de trabajo para que en primera medida realicen el trámite de personería jurídica sin costo alguno y asesorado por profesionales y puedan percibir los fondos correspondientes del FAE; en segunda instancia, el Senador se llevó el compromiso de cumplir con lo solicitado, realizando aportes desde el Plan de Fortalecimiento Institucional y gestionando subsidios de mayor presupuesto frente a Provincia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ