11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesNovedadesSanLorenzoGremial
jueves, 28 septiembre 2023 | San Lorenzo

Taxista apuñalado en San Lorenzo: “La piba me vino a matar, después veía que podía robar”

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, Gustavo, el taxista al que una joven le pegó un cuchillazo en el cuello para robarle, habló con los medios. Para el hombre se trató de una acción “premeditada”. “La chica salió del hospital con los guantes de látex puestos y ya venía con un cuchillo dentro de la mochila”, sostuvo.
Taxista apuñalado en San Lorenzo: “La piba me vino a matar, después veía que podía robar”
Este jueves, la Asociación de Taxistas de San Lorenzo realizó una conferencia de prensa en la que exigió mayor seguridad para los trabajadores del rubro y pidieron más controles de la policía, sobre todo a los pasajeros. Esto se dio tras el hecho en el que Gustavo, taxista de la ciudad, fuera apuñalado en la madrugada del miércoles por una pasajera que aparenetmente quiso robarle. La propia víctima dialogó también con los medios y brindó su testimonio sobre lo ocurrido.

Según contó sobre el hecho, desde la central le dieron un pasaje que debía tomar en el Hospital Granaderos a Caballo donde, al llegar, “se sube la chica, me dice vamos a Barrio 3 Febrero y la llevo. Cuando me voy acercando al destino se me abalanzó para matarme con el cuchillo directo al cuello. Yo venía mirándola por el espejo retrovisor, uno se da cuenta arriba del taxi que hay movimientos medio raros, la chica venía nerviosa y me tiró el zarpazo para matarme”, relató.

Luego, agregó:“La piba me vino a matar y después, en base a eso, me iba a robar. Porque eran casi las dos de la mañana, la piba sale del hospital con los guantes de látex puestos, ya venía con un cuchillo dentro de la mochila, la piba aparentemente se había escapado del hospital. Estaba en sus cabales, sabía lo que estaba haciendo, era premeditado”.

“Gracias a Dios, todavía, y digo todavía porque esta noche tengo que salir a laburar, la puedo contar. Me pasó a mí pero le pudo haber pasado a cualquier otro compañero. Le doy gracias a Dios que tuve agilidad para moverme y poder reducirla, pero imagínense acá hay personas mayores trabajando en un taxi o que no pueden tener quizá la movilidad o la agilidad que pude tener yo. Esa persona hoy era un muerto”, enfatizó.

Por último, contó cuál fue la reacción de su familia tras enterarse de lo que le había sucedido. “Llegué a mi casa, mi señora me abrazaba llorando, mis hermanos fueron ayer y me abrazaron llorando, todos pensaron lo peor”. “Como me pasó a mí, lamentablemente hay gente que hoy las está padeciendo y hay gente que está llorando un muerto, no están llorando a un tipo que casi se murió”, cerró.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg