11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 03 agosto 2020 | San Lorenzo

Secuestro virtual: un sanlorencino entregó miles de pesos y dólares por el rescate de su hijo

Un hombre de 79 años cayó en el engaño de que a su hijo lo habían secuestrado y entregó 20 mil pesos y 2 mil dólares para pagar su “rescate”.
Secuestro virtual: un sanlorencino entregó miles de pesos y dólares por el rescate de su hijo Fue en la madrugada de este lunes cuando un hombre de 79 años de la localidad de San Lorenzo recibió un llamado telefónico. Un sujeto desconocido dijo tener secuestrado a su hijo y pidió dinero para el rescate.

EL hombre, quien se encontraba en estado de nerviosismo al recibir dicha noticia, accede y dejó en la esquina de su domicilio, calle Colón y Vicente Mármol, una bolsa de nylon negro la suma de $20 mil pesos y $2 mil dólares.

Al regresar a su casa, el hombre se comunica telefónicamente con su hijo, quien le respondió inmediatamente expresando que se encontraba bien, en su domicilio y que no había salido del lugar.

La víctima se dirigió al lugar donde había dejado el dinero, constatando que la bolsa ya no estaba y no había ninguna persona en los alrededores, dándose cuenta que habían caído en una estafa con modalidad de secuestro virtual.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ