11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
lunes, 24 abril 2023 | San Lorenzo

Se viene una vigilia “malvinera” en San Lorenzo

El próximo 1° de Mayo se realizará una vigilia con bandas, feriantes y servicio de buffet para rememorar la gesta de Malvinas.
Se viene una vigilia “malvinera” en San Lorenzo

Los jóvenes de Generación Malvinas, junto a los veteranos de la región, organizaron una nueva vigilia para el próximo 1° de mayo.

En la intersección de Sargento Cabral y Catamarca, desde la 17 horas, se realizará un festival con bandas, feriantes, servicio de buffet, y diferentes espectáculos.

La fecha corresponde a un homenaje a la gesta de los héroes de Malvinas, en la previa al 2 de mayo, jornada en donde, en el marco de la guerra, un submarino inglés hundió el crucero ARA General Belgrano.

“La idea es malvinizar, traer a las generaciones jóvenes, y que se mantenga viva la causa”, sostuvo Alexis Arnoldo, miembro de Generación Malvinas y uno de los organizadores del evento, a 11Noticias.



Las bandas confirmadas son, Insoluble, Anto Maggioni y Elias Pardal. También habrá peña folklórica.

“Generación Malvinas somos los hijos de los ex combatientes, los que queremos agarrar en un futuro las postas de nuestros viejos, que nos enseñaron de chicos. Es muy emocionante para nosotros porque es un tema que lo vivimos de mucho más cerca, y es muy emocionante para nosotros hablar de Malvinas”, agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg