11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaC.BermudezProvincialJudicialGremial
viernes, 10 marzo 2023 | San Lorenzo

Se permitirá el ingreso de cualquier tipo de bebidas que no sean de vidrio en el Rock Fest de San Lorenzo

La organización prepara el multitudinario evento de rock en la ciudad. No se permitirá el ingreso de ningún elemento cortante.
Se permitirá el ingreso de cualquier tipo de bebidas que no sean de vidrio en el Rock Fest de San Lorenzo La organización de la segunda edición del Rock Fest de la ciudad de San Lorenzo confirmó que se podrá ingresar cualquier tipo de bebidas al evento en ambas jornadas, siempre y cuando no estén dentro de un envase de vidrio.

Bebidas alcohólicas, heladeritas con alimentos, botellas de plástico y latas podrán ingresar al predio ubicado en la zona oeste de la ciudad, mientras que no se podrá llevar envases de vidrio, cuchillos y ningún tipo de elemento punzante y cortante.

Así lo confirmó la organización del evento a 11Noticias, en una jornada donde se terminaron de preparar los últimos detalles del predio que albergará una multitud de personas de toda la región.

El evento, pese a las altísimas temperaturas, comenzará alrededor de las 15 horas con las primeras bandas. Los animadores principales de cada jornada (Juanse y La Vela Puerca el sábado, Las Pastillas del Abuelo y El Kuelgue el domingo), tocarán pasada la medianoche.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ