martes, 04 enero 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo duplicó los contagios por COVID-19 en una semana

En total, hay 34 casos activos en la ciudad, cifra que se incrementó en la última semana.
San Lorenzo duplicó los contagios por COVID-19 en una semana
Publicidad

Solamente el día lunes, la ciudad de San Lorenzo registró 19 casos positivos de COVID-19. Con esta cantidad de contagios nuevos, se contabilizan 34 positivos según la subsecretaría de Salud municipal.

Esta cifra duplicó en una sola semana: de 15 casos activos el día domingo 26 de diciembre, hoy se llega a más del doble de personas contagiadas que actualmente transcurren su recuperación con el virus.

En ese sentido, desde la Municipalidad informaron a 11Noticias que se realizará un día más de testeos en el Centro Integrador Comunitario del barrio Mitre, debido a la alta demanda de hisopados.


Títulos de interés:
>Entró a robar a una vivienda y la policía lo encontró escondido debajo de una mesa
>Covid 19: Comienza la vacunación con quintas dosis a mayores de 50 años

Ahora, desde el 0800 provincial derivan las demandas a Rosario, en el caso de que él o la vecino o vecina tenga la posibilidad de trasladarse hacia alguno de los centros de testeos disponibles.

El Ministerio de Salud provincial informó que la positividad es del 50%, una cifra alta que retrae a los peores momentos de la pandemia en el año pasado. A su vez, cabe destacar que en todo el país solamente ayer se registraron más de 44.000 positivos, y solamente 41 muertes.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts