11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
lunes, 05 febrero 2024 | San Lorenzo

San Lorenzo: un inspector municipal empujó a un feriante durante los festejos por el 3 de febrero

Parte de la secuencia fue grabada por una persona que estaba presente en el lugar del hecho. Aseguran que el inspector anteriormente había pasado con su moto a alta velocidad a metros de los feriantes y estos se lo reprocharon. El inspector realizó un descargo y sostuvo que “se defendió” de un hombre que quiso agredirlo.
San Lorenzo: un inspector municipal empujó a un feriante durante los festejos por el 3 de febrero Un inspector de tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo empujó a un hombre en medio de la feria de artesanos que se realizó el sábado sobre Av. del Combate en el marco de la conmemoración del 211° Aniversario del Combate de San Lorenzo. La agresión quedó registrada en un video grabado por personas que se encontraban en el lugar.

Según se supo, todo se habría originado cuando el personal de tránsito pasó con su moto en cercanías del lugar donde se encontraban los puestos de los artesanos y muchas personas “le dijeron que pase despacio porque había chicos”.

Luego, señalan, se bajó de la moto, insultó a todos y le pegó un empujón a uno”. Esto último, quedó registrado en un video que fue enviado a la redacción de este medio.


Títulos de interés:
>Allanamientos y detenidos en San Lorenzo por balaceras y extorsiones
>Cerdera pide a la Provincia evitar un nuevo aumento del boleto: "A Rosario desde San Lorenzo pasaría a costar $1.510"

Por su parte, el propio inspector realizó un descargo en sus redes sociales. “Hoy estaba cumpliendo con mi trabajo como siempre cuando recibo el pedido de ayuda de los mismos trabajadores que se encontraban en sus puestos mano oeste/este. Ante el pedido de auxilio por un supuesto vehículo que había ingresado en contramano, ingresé en la misma dirección con el protocolo correspondiente de ir tocando bocina y a baja velocidad para poder despejar las personas que allí estaban”, comenzó su explicación.

Y continuó: “De repente empecé a recibir insultos de la gente, diciendo que iba a alta velocidad, cosa que es totalmente falsa, y que no podía andar así. Tratándome de facho y que "nosotros los inspectores" nos creemos más que nadie. Le expliqué a este señor que nosotros tenemos permitido ante una urgencia ir tocando bocina para que la gente se corra del camino a una velocidad prudente”.

“Este señor no lo quiso entender, comenzó a agredirme verbalmente y con amenazas físicas hacia mi persona, a la cual se sumaron otras personas más con la misma intención, y algunas de ellas ni siquiera habían presenciado el hecho”, añadió.

“Me encerraron de tal manera que me hicieron caer de la moto. Ante la situación de ver qué es este hombre de cabeza calva no se detenía en insultarme y en querer agredirme físicamente, procedí a defenderme separándolo de mi a lo cual exageró con una caída al mejor estilo Hollywood”, cerró.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ