Un
inspector de tránsito de la
Municipalidad de San Lorenzo empujó a un hombre en medio de la feria de artesanos que se realizó el sábado sobre Av. del Combate en el marco de la conmemoración del 211° Aniversario del Combate de San Lorenzo. La agresión quedó registrada en un video grabado por personas que se encontraban en el lugar.
Según se supo, todo se habría originado cuando el personal de tránsito pasó con su moto en cercanías del lugar donde se encontraban los puestos de los artesanos y
muchas personas “le dijeron que pase despacio porque había chicos”.
Luego, señalan,
se bajó de la moto, insultó a todos y le pegó un empujón a uno”. Esto último, quedó registrado en un video que fue enviado a la redacción de este medio.
Por su parte, el propio inspector realizó un descargo en sus redes sociales. “Hoy estaba cumpliendo con mi trabajo como siempre cuando recibo el
pedido de ayuda de los mismos trabajadores que se encontraban en sus puestos mano oeste/este. Ante el pedido de auxilio por un supuesto vehículo que había ingresado en contramano,
ingresé en la misma dirección con el protocolo correspondiente de ir tocando bocina y a baja velocidad para poder despejar las personas que allí estaban”, comenzó su explicación.
Y continuó: “De repente
empecé a recibir insultos de la gente, diciendo que iba a alta velocidad, cosa que es totalmente falsa, y que no podía andar así. Tratándome de facho y que "nosotros los inspectores" nos creemos más que nadie. Le expliqué a este señor que nosotros tenemos permitido ante una urgencia ir tocando bocina para que la gente se corra del camino a una velocidad prudente”.
“Este señor no lo quiso entender,
comenzó a agredirme verbalmente y con amenazas físicas hacia mi persona, a la cual se sumaron otras personas más con la misma intención, y algunas de ellas ni siquiera habían presenciado el hecho”, añadió.
“Me encerraron de tal manera que me hicieron caer de la moto. Ante la situación de ver qué es este hombre de cabeza calva
no se detenía en insultarme y en querer agredirme físicamente, procedí a defenderme separándolo de mi a lo cual exageró con una caída al mejor estilo Hollywood”, cerró.