11Noticias Lo Último TimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaRegionalesGremial
miércoles, 06 junio 2012 | San Lorenzo

San Lorenzo: se adquirió el primer equipo de Monitoreo Ambiental



Se incorporó en la ciudad de San Lorenzo el primer equipo de monitoreo ambiental, y la primera estación de muestreo del aire estará ubicada en la Vecinal de Barrio Bouchard. El equipo irá rotando por distintos puntos de la ciudad.
San Lorenzo: se adquirió el primer equipo de Monitoreo Ambiental No se encontraron resultados.En la mañana de hoy se presentó en la Vecinal de Barrio Bouchard de la ciudad de San Lorenzo el primer equipo de monitoreo de medio ambiente. Fue obtenido mediante un convenio firmado por la Municipalidad de San Lorenzo y Rosario.

“A través del área de Medio Ambiente hemos gestionado con la municipalidad de Rosario la adquisición de estos equipos. No queríamos esperar más queríamos tener esto que es histórico en la ciudad, este equipo que va a funcionar, la primer estación de muestreo de particulado en aire, va a estar situada en la vecinal de barrio Bouchard, es decir, la zona sur de la ciudad va a ser la primera que va a tener este tipo de controles y por supuesto se va a ir rotando por distintas zonas de la ciudad”, expresó el intendente de la ciudad Leonardo Raimundo.

“En el interior del país va a ser el primer sistema integrado con este tipo de equipos de medición, hay solamente en provincia de Buenos Aires. Es muy importante este programa que esperamos implementar pronto”, agregó Raimundo.

Luego expresó que “una vez que tengamos los equipos del sistema de monitoreo integrado regional van a ir rotando no solamente por san Lorenzo sino también por las localidades vecinas, Beltrán, Capitán Bermúdez, y Puerto Gral. San Martín”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg