Un incendio se desató este jueves por la noche en un edificio de diez pisos ubicado en Junín al 1600, en el barrio porteño de Recoleta, y dejó como saldo a dos mujeres mayores internadas por inhalación de monóxido de carbono.
El fuego se originó en el subsuelo del inmueble por causas que aún se investigan. Varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar, lograron controlar las llamas y evacuaron a todos los residentes, ya que el humo había afectado los departamentos de los pisos cuarto y quinto.
Las dos víctimas fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Fernández, donde permanecen bajo observación.
Finalmente, y tras haber ventilado las instalaciones, se dieron por terminadas las tareas y algunos vecinos pudieron retornar a sus hogares.