San Lorenzo: finalizó un curso de Porcelana Fría dictado por la Municipalidad
El ciclo se desarrolló en la vecinal de barrio El Pino y quienes acudieron adquirieron habilidades artesanales y también herramientas de marketing para comercializar sus productos en las ferias que celebra la Municipalidad.
En un encuentro celebrado en el Espacio Coworking, el intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el concejal Gustavo Oggero y la subsecretaria Delfina Cavagnero, entregó certificados a un grupo de mujeres que completó un curso de Porcelana fría desarrollado en la vecinal de barrio El Pino.
Además de habilidades artesanales, el ciclo brindó a las asistentes conocimientos de marketing para comercializar sus productos. En este sentido, pudieron incorporar conceptos enmarcados en ejes temáticos como redes sociales, costos, finanzas y sustentabilidad de los proyectos. Asimismo, se les ofreció la posibilidad de participar, con su propio stand, de las ferias que de forma periódica celebra la Municipalidad.
Este taller, teórico y práctico, formó parte de un nutrido programa a través del cual la Municipalidad busca brindar herramientas para mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.
El primer mandatario felicitó a las chicas por sus ganas de aprender y emprender, y las invitó a seguir participando de otras propuestas a cargo del área de Empleo. Los interesados pueden consultar el menú de opciones a través del Instagram de @oficinadeempleosl o personalmente en la oficina de Rosario 180.