11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
martes, 12 enero 2021 | San Lorenzo

Robaban caños de la empresa Marigo Perforaciones y fueron detenidos

Ocurrió en San Lorenzo, en la empresa Marigo perforaciones. Dos sujetos se llevaban en un carro 14 caños diciendo que los habían encontrado en la vereda del lugar. Fueron demorados.
Robaban caños de la empresa Marigo Perforaciones y fueron detenidos En la mañana de este martes personal policial fue comisionado por la central 911 a calle Porteau al 400 de la localidad de San Lorenzo. En el lugar, entrevistan a un hombre de 57 años, quien contó que vio a dos masculinos, con gorras, con un carro y quiénes habrían sustraído caños pertenecientes a la empresa "MARIGO".

Los efectivos policiales realizaron un patrullaje en búsqueda de los mismos, y en calle San Martin y M. Fierro, ven a personas que coincidían con las características aportadas a quienes se les consultó sobre la procedencia de lo caños, respondiendo que los habían encontrado en la vereda de dicha empresa.

Procedieron a la demora de los mismos. Secuestraron 14 caños, de diferentes medidas y espesor. Se trasladó a sede policial. Se los identificó siendo los llamados R.F.D. de 25 años, y R.F.J. de 20 años, ambos de San Lorenzo. Interviene fiscalia en turno.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg