hace 5 días |  San Lorenzo

Robaban caños de la empresa Marigo Perforaciones y fueron detenidos

Ocurrió en San Lorenzo, en la empresa Marigo perforaciones. Dos sujetos se llevaban en un carro 14 caños diciendo que los habían encontrado en la vereda del lugar. Fueron demorados.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Ocurrió en San Lorenzo, en la empresa Marigo perforaciones. Dos sujetos se llevaban en un carro 14 caños diciendo que los habían encontrado en la vereda del lugar. Fueron demorados.

En la mañana de este martes personal policial fue comisionado por la central 911 a calle Porteau al 400 de la localidad de San Lorenzo. En el lugar, entrevistan a un hombre de 57 años, quien contó que vio a dos masculinos, con gorras, con un carro y quiénes habrían sustraído caños pertenecientes a la empresa "MARIGO".

Los efectivos policiales realizaron un patrullaje en búsqueda de los mismos, y en calle San Martin y M. Fierro, ven a personas que coincidían con las características aportadas a quienes se les consultó sobre la procedencia de lo caños, respondiendo que los habían encontrado en la vereda de dicha empresa.

Procedieron a la demora de los mismos. Secuestraron 14 caños, de diferentes medidas y espesor. Se trasladó a sede policial. Se los identificó siendo los llamados R.F.D. de 25 años, y R.F.J. de 20 años, ambos de San Lorenzo. Interviene fiscalia en turno.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales

Publicidad
Housebeer

Robaron 20 metros de cable de internet y fueron detenidos
San Lorenzo Ocurrió esta madrugada en cercanías del depósito de YPF sobre la Ruta 11, en la zona norte de San Lorenzo. Un guardia de la empresa los vio y avisó a la policía. Los delincuentes se metieron en una cuneta.
Liberaron a un Chino que había sido secuestrado y detuvieron a dos personas
Policiales La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, liberó a una víctima de un secuestro extorsivo y, a la vez, detuvo a dos personas, tras un operativo realizado en el barrio porteño de Núñez.
Guerrero emitió un comunicado sobre el daño del auto en el piquete
San Lorenzo Desde la empresa enviaron un comunicado donde expresa que "uno de los directores se bajo de su unidad para intentar ingresar y se vio en la necesidad de mover una cubierta que se encontraba prendida fuego y al deslizarla se produce un desenlace no deseado, y queda muy próxima a un auto". Esto en contexto del video que circuló en redes donde trabajadores afirman que "el dueño quiso prender fuego un auto".
Mapa Covid Santa Fe
Atrapados cuando se robaban dos bombas de agua
Regionales Dos adolescentes fueron atrapados cuando se encontraban robando 2 bombas de agua y varios cerámicos en domicilios del barrio Tierra de Sueños 2 y 3 en la localidad de Roldán. Fueron demorados y luego liberados.
Realizan importante operativo de seguridad en Fray Luis Beltran
Fray Luís Beltrán En la tarde de este viernes comenzó un fuerte operativo de seguridad en la localidad de Fray Luis Beltran que cuenta de controles y rastrillajes en barrio Retiro y Sgto. Cabral. Detuvieron a dos delincuentes que quisieron escapar.