12 Oct 2020 |  San Lorenzo

Rey Fast Food: le robaron el celular de arriba del mostrador

En horas del mediodía un sujeto ingresó al local de comidas rápidas El Rey Fastfood y mientras que la empleada se encontraba de espaldas, arrebató el teléfono celular que estaba arriba del mostrador, el cual utilizaban para los pedidos.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


En horas del mediodía un sujeto ingresó al local de comidas rápidas El Rey Fastfood y mientras que la empleada se encontraba de espaldas, arrebató el teléfono celular que estaba arriba del mostrador, el cual utilizaban para los pedidos.

Fue cerca de las 13hs en la casa de comidas "El Rey Fastfood". Un sujeto ingresó al local y analizó la situación. La empleada se encontraba de espaldas y el sujeto notó que el teléfono celular con el cual la casa de comidas recibe los pedidos, se encontraba arriba del mostrador.

Esperó el momento y arrebató el teléfono para luego darse a la fuga. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, donde se ve perfectamente el accionar del sujeto.



Desde "El Rey" expresaron en redes sociales que momentaneamente han puesto en funcionamiento un nuevo número de whatsapp por el cual tomarán los pedidos: +54 911 32910512

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales

Publicidad
Maxikiosko_Alma

VIDEO: Mecheras robaron en una juguetería de Beltrán junto a dos niñas
Fray Luís Beltrán Dos mecheras ingresaron a robar a una juguetería de Fray Luis Beltrán junto a dos niñas que también sustrajeron productos del lugar. El hecho sucedió el pasado jueves en el local de “Tío Rico”.
Robaron el tanque de agua del Tren de la Esperanza
San Lorenzo El martes por la tarde comunicaron que se habían robado de la institución el tanque de agua. “Estamos muy tristes. Nos robaron el tanque de agua, y con el tanque rompieron cañerías y demás”, expresaron en redes sociales.
Robó un celular, los vecinos quisieron golpearlo y fue detenido
San Lorenzo Fue en la localidad de San Lorenzo cuando un sujeto arrebató el teléfono a una mujer en la vía pública. Personal policial logró dar con el delincuente y fue detenido. Debieron introducirlo en el móvil policial rápidamente porque los vecinos intentaron golpearlo
Mapa Covid Santa Fe
Beltrán: Le robaron el celular a punta de arma y no le tomaron la denuncia
Policiales Un joven que esperaba entrar a la casa de su novia fue apuntado con un arma y le sustrajeron el celular. Aseguraron a este medio que en la comisaría no le tomaron la denuncia.
Beltrán: Delincuentes ingresaron a una vivienda a plena luz del día y se llevaron elementos de valor
Fray Luís Beltrán Fue en la tarde de este viernes, cuando delincuentes rompieron la puerta de una vivienda, ingresaron y se llevaron el televisor, play station, celular y otros elementos de valor. La dueña había salido por unas horas.