11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 13 marzo 2018 | San Lorenzo

Nuevo Juez Penal para los tribunales de San Lorenzo

Luego de varias gestiones del Senador Armando Traferri realizadas para mejorar la administración de justicia, los tribunales de San Lorenzo ya cuentan con un Juez Penal de Primera Instancia, el Dr. Carlos Andrés Gazza.
Nuevo Juez Penal para los tribunales de San Lorenzo En horas del mediodía del pasado lunes 12 de marzo, el Presidente de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe Dr. Rafael Gutiérrez tomo juramento a Carlos Andrés Gazza como Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal, en un acto de suma importancia para San Lorenzo, dado que el servicio de justicia en la Ciudad tendrá más capacidad operativa para el juzgamiento de delitos de índole penal.

Acompañaron este importante acto el Ministro de Justicia de la Provincia Dr. Ricardo Silvertein y el Senador Traferri quien destacó que “es un paso muy importante el que hoy se está dando. En San Lorenzo y su zona ocurren una cantidad importante de delitos que deben necesariamente tratarse con celeridad, esperemos que este nuevo juzgado contribuya en este sentido, de que la justicia pueda resolver los casos en plazos más breves”

El nuevo juez Dr. Carlos Gazza minutos después de ser presentado en las escalinatas de los Tribunales de San Lorenzo, expresó a la prensa “Tenemos una gran responsabilidad, nuestra meta será resolver los casos que se presentan y no tener el rol de entorpecerlos”. “Mañana comenzaremos a funcionar oficialmente”, confirmó el flamante juez

Por su parte, el Ministro de Justicia Dr. Silberstein, dijo: “Planteamos una profundización en la justicia desde el gobierno, rescatamos y analizamos la idoneidad de las personas que asumen”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ