martes, 25 abril 2017 |  San Lorenzo

Música para Volar llega a San Lorenzo con un espectáculo audiovisual

El sábado 29 de Abril, el grupo Música para volar llegará a la Ciudad de San Lorenzo para presentar una reedición de su primer espectáculo, en el cual se interpretarán las canciones del disco Unplugged que Soda Stereo grabó en 1996 bajo el nombre "Comfort y Música para volar".

Lectura speed | 3 minutos de lectura


El sábado 29 de Abril, el grupo Música para volar llegará a la Ciudad de San Lorenzo para presentar una reedición de su primer espectáculo, en el cual se interpretarán las canciones del disco Unplugged que Soda Stereo grabó en 1996 bajo el nombre "Comfort y Música para volar", con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina las interpretaciones musicales con escenas de la filmografía de Stanley Kubrick. La banda formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano se presentará a las 21.30 en el Teatro de la Ciudad, principal sala de conciertos del Centro Cultural de San Lorenzo, junto al violinista Ignacio Quiroz, el violoncellista Paolo Ferrara e invitados especiales.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería del teatro de lunes a viernes de 16 a 19, y los sábados de 9 a 12. El precio de las localidades es de 200 y 250 pesos, según la ubicación.

VISUALES

Publicidad


Desde el principio, Música para Volar se caracterizó por montar espectáculos que incluyen contenidos visuales en proyecciones multiplataforma que completan el clima emocional de cada canción. En este caso, los temas se combinarán con imágenes del universo visual del cineasta Stanley Kubrick, creador de obras maestras como “La naranja mecánica”, “2001, odisea en el espacio”, “Lolita” y “Ojos bien cerrados”, entre otras.

GIRA

El año 2016 fue muy intenso para Música para Volar, ya que con su espectáculo “Cerati Sinfónico” realizaron una gira nacional con presentaciones en el teatro El Círculo y el Anfiteatro Municipal de Rosario, cuatro conciertos en el teatro 1° de Mayo de Santa Fe, dos shows con entradas agotadas en el teatro Ciudad de las Artes de Córdoba y uno en la Plaza de la Música, el Domo del Centenario en Resistencia, el teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el Verdi de Villa María, el Radio City de Mar del Plata, Don Bosco de Bahía Blanca, dos funciones en el Teatro Independencia de Mendoza y finalmente el mítico Teatro Coliseo de Buenos Aires, donde fueron ovacionados por más de mil quinientas personas. Luego, en Rosario realizaron dos presentaciones a sala llena del espectáculo Unplugged en la terraza del Centro Cultural Lavardén, cerrando el año.

A comienzos de 2017, el grupo realizó una presentación de Cerati Sinfónico en el teatro Radio City de Mar del Plata y luego el espectáculo basado en el disco Unplugged en el Teatro Colón de la misma localidad, con entradas agotadas. Desde entonces, ambas propuestas continuaron de gira por Mendoza, Santa Fe, San Genaro, Arequito, San Nicolás y Victoria.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Espectaculos

Publicidad
Publicidad

Valentina está apta para recibir el medicamento, la obra social decide si autoriza la compra
Regionales Los resultados de los análisis que fueron llevados a Holanda expresaron que la niña está apta para recibir el medicamento. La obra social Galeno decide su autoriza la compra o no. Quedan 7 días para que Valentina pueda recibirlo.
Detienen a cuatro integrantes de una organización dedicada al narcotráfico
Policiales Asimismo, personal de la Fuerza decomisó marihuana, cocaína, vehículos, armas de fuego, balanzas digitales, computadoras y demás elementos de interés.
Advierten sobre estafa con el nombre del Banco de Santa Fe
Santa Fe Los usuarios del Banco de Santa Fe han recibido en las últimas horas una notificación por mail que no corresponde al banco y tiene como finalidad estafar a quienes sigan los pasos que indica el mensaje.
Publicidad
Ismael Castillo presentó nuevos temas
Puerto G. San Martín El músico de Puerto General San Martín sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar dos videos nuevos.
Gendarmería desbarató un delivery de drogas en Fray Luis Beltrán
Policiales Fue esta tarde luego de una persecución de un vehículo que llevaba envoltorios de cocaína. Se detuvo a dos masculinos en un operativo cerrojo llevado adelante por la fuerza nacional.
Este sábado aumentan 6 por ciento las naftas y el gasoil en todo el país
Economía Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.
Seguridad: Intendentes de la región hicieron responsable a la provincia
Regionales En un documento entregado al gobierno responsabilizaron a la provincia de ordenar la seguridad y deslindaron sus responsabilidades en la materia.
Aceiteros decretó un paro por 24 horas en reclamo por Buyatti
Puerto G. San Martín El gremio que nuclea a los trabajadores aceiteros decretó una medida de fuerza en reclamo a las indemnizaciones no abonadas e inclumplimiento del acuerdo con la empresa que cierra en Puerto General San Martín.
Robaron y rompieron instalaciones eléctricas en el Club Barrio Quinta
Capián Bermúdez La institución de la zona oeste de Capitán Bermúdez sufrió el robo de balastos y la rotura de reflectores de su cancha. Se suma a una larga lista de hechos similares ocurridos desde el año 2019. Estiman que reestablecer el sistema de iluminación a condiciones óptimas demandaría más de 300 mil pesos.
Otra vez, robacables detenidos en Puerto San Martín
Puerto G. San Martín Dos delincuentes quedaron detenidos por robar cables en la localidad de Puerto San Martín. Los atraparon cuando estaban trepados en un árbol.