11Noticias Lo Último ProvincialDeportesSanLorenzoRosarioNacionalesEn VIVO
miércoles, 29 junio 2022 | San Lorenzo

Municipales de San Lorenzo avalaron a Edgardo Quiroga como candidato a senador para 2023

En medio de una asamblea, que convalidó la compra de 50 lotes para construir viviendas para afiliados al gremio, los trabajadores municipales de San Lorenzo proclamaron al dirigente como candidato departamental para las elecciones del año próximo.
Municipales de San Lorenzo avalaron a Edgardo Quiroga como candidato a senador para 2023 Los trabajadores municipales corrieron el telón de la campaña electoral para 2023 y los rumores de “un gremialista candidato para el departamento” se confirman. Con gran fervor, los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales del departamento San Lorenzo (Sitram) proclamaron a su máximo dirigente como candidato para el próximo año.

En el marco de una asamblea general para aprobar balances y la compra de 50 lotes para la construcción de viviendas, el secretario General del gremio, Edgardo Quiroga, recibió el apoyo de una multitud para encarar el desafío político que supone pelear por la senaduría del departamento.

Quiroga agradeció el apoyo de los trabajadores y remarcó: “Nunca tuve miedo a ningún desafío, lo que más quiero en esta vida es compartir este sueño de salir a pelear junto a ustedes”.

Consultado sobre cuál es la diferencia con el actual senador del departamento, Armando Traferri, el dirigente respondió: “La verdad es que es un gran legislador; lo que sí estamos convencidos es de que nosotros somos mucho mejores, no me queda la menor duda”.

Tal como anticipó días atrás 11Noticias, el gremio de los trabajadores municipales comprará 50 lotes en calle Bv. Urquiza al 2300 para la futura construcción de viviendas para los afiliados. Para lograr este objetivo, el sindicato tomará un préstamo para la adquisición de los terrenos, lo que permitirá luego, con un compromiso con el Estado Nacional, la construcción de 150 viviendas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ