martes, 21 junio 2022 | San Lorenzo

Sitram planea construir 150 viviendas para sus afiliados

El gremio que encabeza Edgardo Quiroga quiere adquirir terrenos para desarrollar las soluciones habitacionales en el marco del programa nacional Casa Propia - Construir Futuro.
Sitram planea construir 150 viviendas para sus afiliados
Publicidad
El Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) del departamento San Lorenzo, que encabeza Edgardo Quiroga como secretario General, avanza en la concreción de un histórico y ambicioso proyecto, con el objetivo de construir viviendas para sus afiliados.

Según pudo saber 11Noticias, el gremio trabaja para lograr la concreción de 150 hogares en el marco del programa nacional Casa Propia - Construir Futuro. Para eso, se propone la adquisición de terrenos en la zona de Bv. Oroño al 2300, en la ciudad de San Lorenzo.

En este marco, el sindicato convocó a una asamblea extraordinaria para el próximo martes 28 de junio a las 18. Entre el temario se destaca precisamente la autorización para la adquisición de los mencionados lotes, con el objetivo de construir viviendas para los afiliados al gremio.


Títulos de interés:
>Municipales de San Lorenzo avalaron a Edgardo Quiroga como candidato a senador para 2023
>Timbúes comenzó la construcción de 40 viviendas del plan comunal

De esta manera, desde Sitram se proponen realizar una importante inversión en la compra de unos 50 terrenos para luego desarrollar allí las casas a través del plan nacional.

La asamblea se desarrollará en el local sindical de calle San Carlos 1773, y servirá también para convalidar lo actuado durante el periodo 2020 - 2021 en cuanto a la adquisición de automotores del sistema de salud.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts