11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 27 octubre 2020 | San Lorenzo

Municipales cierran acuerdos paritarios con San Lorenzo y Ricardone

El Sitram San Lorenzo acordó el pago de 15 mil pesos para este mes y un 20% de incremento antes de diciembre.
Municipales cierran acuerdos paritarios con San Lorenzo y Ricardone El Sindicato de Trabajadores Municipales San Lorenzo (SITRAM) cerró la paritaria correspondiente al 2020 con el municipio de San Lorenzo y la comuna de Ricardone. Luego de 10 semanas de conflicto y una seguidillas de medidas de fuerzas en reclamo de un incremento salarial, las partes lograron llegar a un acuerdo.

El gremio firmó una recomposición salarial que comprende el pago de 15 mil pesos con el salario de Octubre y un 20% de aumento antes del mes de Diciembre. Responde a los incrementos logrados con el gobierno provincial pero con la implementación temprana del mismo.

Desde el gremio expresaron a 11Noticias que el diálogo está abierto con el municipio de Fray Luis Beltrán, en el mismo sentido y que “hemos logrado que los bonos de 5 mil pesos se paguen todos juntos para reforzar la caída del salario en estos meses pasados y el pago anticipado del incremento salarial del 20%”.

“El pago de los 15 mil pesos es un punto importante pero mas importante es lograr que el incremento del 20% de aumento se abone antes del mes de diciembre. En San Lorenzo los trabajadores lo recibirán el 20 de noviembre”, expresaron desde el sindicato.






Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg