11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
viernes, 16 diciembre 2022 | San Lorenzo

La UTEP San Lorenzo cierra el año con una nueva edición de la Feria de la Economía Popular

Habrá espectáculos musicales sumados a la tradicional feria de expositores, comerciantes y artesanos de la ciudad.
La UTEP San Lorenzo cierra el año con una nueva edición de la Feria de la Economía Popular La Feria de la Economía Popular de la UTEP San Lorenzo tendrá su edición de cierre para este 2022 el próximo sábado 17 desde las 19 horas en la Plaza René Favaloro de calle Santiago del Estero y bulevar Sargento Cabral.

La última feria del año, tras 15 ediciones a lo largo de este año, tendrá las actuaciones de Damián Albetti, Diego Pagliero, Facundo Leguizamón y APR Power Folk.

Varios emprendedores regionales estarán presentes como en cada edición, y habrá un puesto de cerveza artesanal brindado por la cervecería local Artigas.

“Cerrar el año con una feria de estas magnitudes muestra la capacidad de organización de las y los trabajadores de la economía popular y que esta sirve, ni más ni menos que para tener más y mejor trabajo para los que día a día se inventan su propio trabajo” reflexionó el Concejal Martín Cerdera, impulsor de la UTEP en nuestra ciudad y quien ha acompañado el proceso de esta clásica feria en la ciudad.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg