11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
miércoles, 14 diciembre 2022 | San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo construye cordón cuneta y reasfalta calle Neuquén, en barrio José Hernández

La obra se desarrolla a lo largo de toda la calzada, que se extiende entre Batería Libertad y Congreso. La infraestructura mejorará la transitabilidad y el escurrimiento de las aguas de lluvia.
La Municipalidad de San Lorenzo construye cordón cuneta y reasfalta calle Neuquén, en barrio José Hernández El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron la calle Neuquén, donde se lleva adelante una importante obra de construcción cuneta y reasfaltado. Los trabajos se desarrollan a lo largo de toda la arteria, que se extiende entre Batería Libertad y Congreso, en barrio José Hernández.

Las tareas consisten en el descenso del nivel de la calzada, la construcción de cordón cuneta para eliminar las zanjas, de aletas de hormigón y de bocacalle en el cruce con Paraguay. Por último, se realiza el tendido del asfalto y su compactación.

El primer mandatario local destacó los beneficios que reportará la obra: “Va a mejorar la fisonomía, el escurrimiento de las aguas y la transitabilidad. Es un gran avance para un sector en el que viven muchos vecinos, hay talleres y actividad productiva”.

Por su parte, el concejal Hernán Ore destacó la magnitud del programa de eliminación de zanjas que lleva adelante el gobierno municipal: “Actualmente obras similares a estas se replican en barrio Escalada, Moreno, Del Combate y en otros sectores de barrio José Hernández. Son trabajos muy importantes porque erradican las zanjas a cielo abierto y todos los problemas de contaminación que estas acarrean”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ