11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 17 noviembre 2022 | San Lorenzo

Juntan fondos para poner en funcionamiento la “Casa de la Memoria del Cordón Industrial” en San Lorenzo

La propuesta fue lanzada por el “Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial”. Se trata de la casa de Lina Funes, desaparecida en la ciudad de San Lorenzo durante la dictadura.
Juntan fondos para poner en funcionamiento la “Casa de la Memoria del Cordón Industrial” en San Lorenzo El “Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial” lanzó una colecta de fondos con el fin de reusar dinero para restaurar la vivienda de Lina Funes, desaparecida en San Lorenzo durante la última dictadura cívico militar y establecerla como “Casa de la Memoria”.

“Hemos lanzado esta campaña solidaria con el fin de recaudar los fondos necesarios para la restauración y puesta en funcionamiento de la "Casa de la Memoria del Cordón Industrial". En dicho lugar vivió la compañera Lina Funes, desaparecida de la ciudad de San Lorenzo por la dictadura genocida y sus familiares nos han prestado el inmueble para llevar adelante esta tarea”, indicaron en un comunicado.

“Es por eso que les pedimos una colaboración para comprar mobiliario y demás elementos necesarios para tal fin. Además les invitamos a participar este sábado 19 de noviembre a partir de las 08:00 hs de una jornada de trabajo solidario ya que comenzaremos a pintar el frente”, sumaron. La vivienda se encuentra en Av. San Martín 3590 de San Lorenzo.

Quienes quieran colaborar, podrán hacerlo donando dinero a la siguiente cuenta:

ALIAS: MEMORIA.CORDON

C.B.U: 1910272455127201734517
.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ