11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 01 marzo 2021 | San Lorenzo

Habló Osvaldo Campos luego del violento robo en su domicilio perpetrado por un equipo comando

El dueño de la vinoteca Campos dijo este mediodía que el robo, donde maniataron a su familia, “fue por una zona liberada”. Los comerciantes se manifestaron frente a la unidad Regional XVII y la Municipalidad donde ahora se lleva adelante una reunión con autoridades provinciales.
Habló Osvaldo Campos luego del violento robo en su domicilio perpetrado por un equipo comando Este mediodía un nutrido grupo de comerciantes se manifestaron en la esquina de los bancos, luego frente a la Unidad Regional XVII y también frente a la Municipalidad de San Lorenzo. Si bien la organización fue casi espontánea y desorganizada, el reclamo fue uno solo “Más seguridad”.

La convocatoria surge luego de que la familia Campos, reconocida por su trayectoria con su comercio de vinos finos, fuera víctima en el domicilio del creador de la famosa vinoteca, donde su familia fue retenida y amenazada por 4 ladrones que se alzaron con un gran botín y por mas hechos de violencias en la ciudad.

En ese sentido Osvaldo Campos dijo a los medios: “a mi me había tocado años anteriores, pero lo de ahora fue algo muy grave, fue en el domicilio de mi casa. Fue terrible porque estaba mi esposa, mi hija, dos nietas y mi yerno los ataron, cuatro personas todos con armas, dos horas dentro de mi casa”.

Ver: San Lorenzo: ingresaron a un comercio con ametralladoras, golpearon al propietario y se llevaron gran suma de dinero

“Ahora necesitaremos ayuda psicológica, principalmente por mis nietas y todo el temor que queda”, dijo sollozando el sanlorencino.
“Antiguamente se hacían cerrojos que funcionaban muy bien, ahora no se hace nada. Desde intendencia me indicaron que no pueden hacer nada policialmente”, remarcó Campos.

Consultado por si cree que hay zonas liberadas para que ocurran estos hechos de violencia y de robo organizado el titular de la vinoteca asintió y dijo que “particularmente si, no puede ser que en pleno centro y estando Gendarmería a 100 metros de mi casa, entran 4 personas a hacer eso”.

“Es una zona liberada”, sostuvo.

Los comerciantes fueron atendidos por el intendente Leonardo Raimundo quién invitó a participar de una reunión que se estaba llevando adelante con el funcionarios de la Provincia de Santa Fe, para plantear las necesidades de seguridad.


Actuaron como Grupo Comando

En la noche del viernes cuatro delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Sgto. Cabral al 1400 de la localidad de San Lorenzo y maniataron a los modarores. Ingresaron por la puerta trasera sorprendiendo a la familia, a quienes maniataron y bajo amenazas de arma de fuego pidieron que les indiquen dónde estaba el dinero y joyas.

Según expresaron las víctimas, conocían sus nombres y tenían información sobre los movimientos de la casa y del comercio que posee la familia, Vinoteca Campos. Se llevaron grandes sumas de dinero en pesos, dólares, alianzas, joyas y teléfonos celulares.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg