Un intento de secuestro se produjo el pasado domingo 13 de julio en horas del mediodía cuando
una joven de 24 años pidió un Uber con destino hacia la ciudad de San Lorenzo, pero su conductor, que iba junto a otro hombre como acompañante, se desvió del camino y tomó la autopista a Córdoba en dirección a Roldán. Ambas personas resultaron detenidas.
De acuerdo al parte policial, alrededor de las 13:30 personal del Comando Radioeléctrico de Funes que patrullaban la localidad cuando fueron alertados por una joven de 24 años quien solicitaba ayuda desde un automóvil Chevrolet Classic color gris.
Al entrevistarla, la víctima manifestó que había solicitado un viaje en Uber y el conductor, el llamado Victor A., se desvió del camino sugerido por la aplicación, llevándola a Roldán en lugar de San Lorenzo.
A pesar de sus reiteradas solicitudes para que detuviera la marcha, el conductor hizo caso omiso. Según contó la mujer en una publicación que circuló en redes sociales, al ver la presencia policial decidió arrojarse del vehículo.
Ante ello, los agentes policiales procedieron a la detención del conductor del Uber Victor Horacio A. de 68 años y de su acompañante Franco Alberto A. de 33. La joven contó también que mientras ella pedía que la dejaran bajar y que pegaran la vuelta, el último mencionado “se reía”.
Cabe destacar que la policía también secuestró el automóvil y el celular marca Motorola del imputado. Ambos detenidos fueron alojados en una dependencia policial de la Unidad Regional II del Departamento Rosario.
Finalmente, la Fiscalía de Flagrancia ordenó la libertad de ambos imputados sin formación de causa aunque el vehículo quedó a disposición de Tránsito municipal, indicaron desde la Fiscalía Regional 2.