11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 14 abril 2023 | San Lorenzo

El concejal sanlorencino de Perotti propone revocarle la concesión a Rosario Bus

Esteban Aricó se subió a la ola de reclamos de los usuarios del transporte interurbano de la región. Lo llamativo es que el gobierno provincial, que él apoya, es el encargado de controlar a la firma.
El concejal sanlorencino de Perotti propone revocarle la concesión a Rosario Bus Luego de los múltiples reclamos de los usuarios de la región por el deficiente servicio que presta la empresa Rosario Bus y que este medio viene difundiendo, el concejal de San Lorenzo Esteban Aricó, representante del perotismo en la localidad, se sumó a la movida y disparó munición gruesa contra la firma que maneja el transporte interurbano de la región.

Entre otras cosas, el edil planteó que las frecuencias “son insuficientes”, especialmente en la línea expreso que une la localidad con Rosario a través de la Autopista. Y pidió también que “se garantice el cumplimiento del beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG), asegurando su acceso por parte de los estudiantes y la comunidad educativa a toda hora”.

Según aseguró Aricó a través de una gacetilla de prensa, presentó una nota ante la empresa Rosario Bus enumerando los distintos reclamos. Pero no hizo ninguna mención a los controles que debe realizar el gobierno provincial sobre el servicio, teniendo en cuenta que él es un fiel adherente a la gestión.

El concejal advirtió además que “lo solicitado se requiere bajo apercibimiento de denunciar el incumplimiento contractual de la empresa concesionaria ante la secretaría de transporte de la provincia de Santa Fe y solicitar la revocación de la concesión del servicio público a Rosario Bus”.

El planteo del edil generó mucho ruido, ya que se trata del representante máximo que tiene Omar Perotti en la localidad. Y es precisamente el gobierno de la provincia el encargado de controlar que se respeten las frecuencias y la calidad del servicio, algo que desde hace años no se realiza.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ