11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 08 septiembre 2022 | San Lorenzo

El camino de Elías Pardal hacia la semifinal de La Voz Argentina

Elías tiene 26 años, es sanlorencino y este jueves pelea por un lugar en la final de La Voz Argentina. Con el apoyo del público logró atravesar las últimas etapas y sorprendió en la cantidad de votos recibidos.
El camino de Elías Pardal hacia la semifinal de La Voz Argentina
Elías Pardal, hijo del reconocido cantante de la histórica banda La Bolsa, Mario Pardal, quien falleció hace unos meses atrás dio su primer presentación en el certamen televisivo en junio.

El primer paso en el programa lo dio en las audiciones a ciegas, donde interpretó una canción de Spinetta, “Durazno sangrando". Logró ser elegido por 3 de los 4 jurados, quienes dieron vueltas sus sillas al escucharlo cantar.

Elías eligió quedarse con el team Montaner, y en su devolución Ricardo le dijo “Te veo conquistando programa tras programa, etapa tras etapa, al público argentino, en el equipo que sea que elijas, bienvenido a La Voz”.



En agosto fue el turno de las batallas, donde el músico sanlorencino volvió a presentarse en la pantalla de Telefé en esta nueva instancia del programa para interpretar un tema de Alejandro Lerner junto a su compañera de equipo Victoria Mendez Bello.

Cantaron la canción "Volver a empezar" de Alejandro Lerner. Ricardo Montaner eligió al participante de San Lorenzo para continuar en su equipo, y pasó a la siguiente etapa los Knockouts.

En dicha etapa la disputa fue contra Adrián Ocampo, quien interpretó un tema de Marco Antonio Solis, "Inventame" . Luego fue el turno de Elías, que cantó “Ciudad de pobres corazones”, de Fito Páez con gran emoción. El jurado debió elegir quién se quedaba en el programa y optó por el sanlorencino.



Los PlayOff llegaron y el sanlorencino quedó a cargo de la votación del público para saber si continuaba o no en el programa. Elías fue quien abrió la noche de los PlayOffs con la interpretación de “Mi historia entre tus dedos”. El público decidió que aún continuaba en La Voz.

En sus tres últimas presentaciones en vivo Elías interpretó el tango “Los Mareados”, “Ángel” de Robbie Williams y “Tengo” de Sandro versión rock. En ésta última presentación el público lo eligió con la votación más alta, el 32,2% de los votos, pasando como primer semifinalista del Team Montaner.

Esta noche el sanlorencino tendrá su presentación en la semifinal en la que se enfrentará a Naiquen Galizio, la otra integrante del team Montaner.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg