11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 13 julio 2020 | San Lorenzo

El buque San San H zarpa a la zona de San Lorenzo con tripulación nueva

Luego de aislar a la tripulación en dos hoteles, la empresa sanitizó el buque y cambió la tripulación para seguir operando. Uno de los trabajadores aparentemente tiene complicaciones respiratorias.
El buque San San H zarpa a la zona de San Lorenzo con tripulación nueva Una importante cantidad de personas de la tripulación del buque petrolero “San San H” tiene COVID 19, (confirmado con hisopado) algunos asintomáticos fueron aislados en dos hoteles de la localidad de Campana con controles permanentes y respetando las medidas de aislamiento. Según pudo saber este medio, habría uno de los embarcados con complicaciones respiratorias.

Las personas alojadas en el hotel, están estables y se mantendrá en aislamiento por el término de 14 días. A los asintomáticos se les realizará un nuevo procedimiento de hisopado para evaluar si podrán dejar la cuarentena luego de las dos semanas de aislamiento.



Vuelve a navegar

El barco tanque, Operado por Horamar S. A. fue sometido a una sanitización, donde además se vieron obligados a cambiar la ropa de cama e indumentaria del personal para el cambio de tripulación y continuar operando. El buque zarpa nuevamente a la región de San Lorenzo.

El caso se detectó en Campana

Un buque petrolero con una tripulación de 24 personas amarró en el puerto de la empresa Axion Campana y se activó el protocolo de COVID19 tras conocerse los resultados “detectable” de un tripulante que estuvo alrededor de 60 días embarcado.

Seguir leyendo: Un Buque que salió de Timbúes, bajó un tripulante con COVID19 en Campana

¿dónde estuvo amarrado el buque, a quién abasteció y que empresa subió al puente de mando?


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg