11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezDeportesRegionalesPoliticaEn VIVO
lunes, 01 febrero 2021 | San Lorenzo

El amor es más fuerte: Sanlorencinos se volvieron a casar después de estar 34 años divorciados

Dieron el sí el pasado viernes en el registro civil. Julio, uno de los protagonistas, contó todos los detalles en 11 Noticias
El amor es más fuerte: Sanlorencinos se volvieron a casar después de estar 34 años divorciados En esta historia, al parecer, el amor fue y es más fuerte, ya que 34 años después de haberse divorciado, se volvieron a casar. Se trata de una pareja sanlorencina, Julio y Patricia, quienes volvieron a dar el si quiero, el viernes pasado en el registro civil de San Lorenzo.

"Era algo que nos debíamos", contó Julio a 11 noticias, y detalló que se casaron en el año 80, se divorciaron 3 años después, volvieron a juntarse luego de 15 años separados y 22 años más tarde volvieron a casarse ante la ley.



Julio dijo que en sus primeros años de casado tuvieron un hijo y fruto de la reconciliación post divorcio, nació su segunda hija. Hoy, luego de varios años de convivencia, decidieron, casi en secreto, sacar turno en el registro civil para casarse.

"Nuestros amigos y familiares no entendían nada, tampoco la gente del registro civil. Hicimos un festejo intimo y pequeño para celebrar este momento, y esperemos que pase la pandemia para poder festejar esta decisión junto al resto de nuestros seres queridos", concluyó Julio.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ