11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 14 marzo 2023 | San Lorenzo

Detuvieron a cinco personas armadas que intentaban ingresar a una vivienda en San Lorenzo

Ocurrió el lunes por la noche en inmediaciones de calle Álamo y Rivadavia, donde la policía detuvo a cinco personas y les secuestró 3 armas de fuego cuando intentaban ingresar a un domicilio.
Detuvieron a cinco personas armadas que intentaban ingresar a una vivienda en San Lorenzo Un llamado al 911 alertó a la policía el lunes por la noche dando aviso que sujetos sospechosos en un automóvil intentaban ingresar a un domicilio en inmediaciones de calle Álamo y Rivadavia de San Lorenzo.

El vehículo de color gris con varios ocupantes, fue divisado por calle Luis Braile y Rivadavia por la policía, quienes le pidieron a los ocupantes que desciendan del mismo para su correcta identificación. En ese momento tres de ellos que se encontraban en la parte trasera del rodado se dieron a la fuga por calle Rivadavia.



La policía dio aviso a las demás unidades móviles en servicio, mientras identificaron al chófer y el acompañante, B.E.A, de 41 años, con domicilio en P.G.S.M, y M.T.E, de 14 años con domicilio en San Lorenzo.

Las unidades móviles comenzaron a patrullar el lugar en busca de los delincuentes que se dieron a la fuga y dieron con los tres cuando ingresaron a una obra en construcción en calle Álamo. Fueron identificados como S.R.D, de 27 años, con domicilio en la Ciudad de Rosario, A.J.A, de 20 años, y el llamado P.J.I, de 34 años, ambos con domicilios en la Ciudad de San Lorenzo.

A escasos metros entre las malezas habían descartado tres armas de fuego, siendo una de ellos un revolver calibre 38 y dos armas de fuego de fabricación casera denominadas "tumberas", una billetera, y dinero en efectivo.

Una vez terminado el procedimiento los cinco individuos fueron trasladados junto al secuestro antes mencionado, a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ