11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 03 enero 2023 | San Lorenzo

Convocan a una manifestación para pedir justicia por el camarógrafo asesinado en San Lorenzo

Será este jueves 5 de enero, cuando se cumpla una semana del crimen de Gustavo “El Negro” Gutiérrez. La convocatoria será en la Esquina de los Bancos a las 19 horas.
Convocan a una manifestación para pedir justicia por el camarógrafo asesinado en San Lorenzo
Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Gustavo “El Negro” Gutiérrez convocan a una manifestación para pedir justicia por su asesinato, ocurrido el pasado jueves 29 de diciembre en horas de la madrugada en San Lorenzo.

La convocatoria es para este jueves 5 de enero en la Esquina de los Bancos (Av. San Martín y Bv. Urquiza) de San Lorenzo a las 19 horas, al cumplirse exactamente una semana de ocurrido el trágico episodio que acabó con la vida del histórico camarógrafo de Televisión Regional (ahora TVR).

Cabe destacar que, pese que se realizaron tres allanamientos en los que demoraron a un hombre por portación de armas y que horas después fue liberado, por la causa del homicidio en sí no hay detenidos, aunque hay sospechas de una mujer que podría estar implicada en el hecho, la cual ya fue identificada, pero no ha sido detenida por el momento.

Además, en la jornada de ayer lunes 2 de enero se realizaron nuevos allanamientos en la localidad de Pueblo Andino, donde apareció el auto de Gustavo incendiado, pero "dieron resultado negativo en cuanto al hallazgo de material de interés para la investigación", precisaron voceros de la Fiscalía. La investigación continúa y hay medidas en reserva que ordenó el Fiscal Juan Carlos Ledesma para intentar esclarecer lo que pasó.

El hecho

Gustavo “el Negro” Gutiérrez tenía 49 años y fue asesinado cerca de las 4:30 de la madrugada del jueves 29/12, luego de que saliera de una despedida de año con amigos en su casa de Puerto General San Martín y fuera a llevar a una de las visitantes hasta su domicilio, en el otro extremo de la localidad.

Por el momento se desconoce con precisión cómo llegó a San Lorenzo y qué fue lo que sucedió con él aunque, según algunos medios de la ciudad, habría contactado a una mujer por redes sociales con quien pactó una cita que no fue tal, sino que podría haberse tratado de una “entrega”, ya que, tras un forcejeo en el que salió herido de un disparo, le robaron el auto que apareció incendiado horas después en la localidad de Pueblo Andino, en un camino rural cerca del cementerio.

Lo cierto es que Gutiérrez recibió un tiro en la zona del omóplato y, pese a que caminó varias cuadras pidiendo auxilio, la ayuda no llegó a tiempo y falleció desangrado, según los primeros informes de la autopsia, en la zona de Bv. Oroño e Islas Malvinas, a unos 300 metros del lugar del hecho.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg