11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoNacionalesProvincialG.BaigorriaGremial
lunes, 27 marzo 2023 | San Lorenzo

Convocan a una manifestación a tres meses del asesinato del “Negro” Gutiérrez

La movilización se realizará a las 11:30 en las puertas de la Fiscalía de San Lorenzo. La convocatoria fue lanzada por amigos y colegas del camarógrafo sanlorencino asesinado a fines de diciembre en ocasión del robo de su auto.
Convocan a una manifestación a tres meses del asesinato del “Negro” Gutiérrez El próximo miércoles 29 de marzo se cumplen tres meses del asesinato del camarógrafo sanlorencino de 49 años Gustavo “El Negro” Gutiérrez en ocasión del robo su automóvil en la zona norte de San Lorenzo. Es por ello que amigos y colegas del trabajador de prensa convocan a una manifestación en las puertas de la Fiscalía de San Lorenzo para ese día.

La misma está prevista para las 11:30 en la sede del MPA ubicada en calle San Luis 437, casi esquina Sargento Cabral bajo la consigna “Justicia por Gustavo “El Negro” Gutiérrez”.

Por la causa hay dos personas detenidas en prisión preventiva sin plazo: una mujer, identificada como Andrea Belén Mimbrero (34), la que se presume que pactó una cita con Gustavo por redes sociales; y un hombre, llamado Diego Jesus Pérez (24), que fue quien aparentemente lo emboscó y le disparó, causándole la muerte.

Recientemente, una publicación en redes sociales realizada por Mimbrero en la que pedía "pronta libertad para mí y mis compañeras" causó repudio generalizado de parte de los trabajadores de prensa del Cordón Industrial al desnudar la facilidad con la que las personas detenidas lograr vulnerar el sistema penitenciario provincial y acceder a un teléfono celular.

Ambos detenidos, pareja entre sí, afrontan una pena en expectativa de prisión perpetua, tras la imputación del fiscal Juan Carlos Alberto Ledesma por el delito de homicidio criminis causa. Es decir, ambos procuraron darle muerte a Gustavo Gutiérrez para garantizar la impunidad del robo de su auto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ