11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 30 noviembre 2022 | San Lorenzo

Cientos de sanlorencinos salieron a las calles para festejar la clasificación a octavos de la Selección

Una multitud de sanlorencinos y vecinos de la región colmaron esta tarde las calles céntricas de la ciudad de San Lorenzo para festejar el triunfo de la Selección Argentina y la clasificación a octavos de final del Mundial.
Cientos de sanlorencinos salieron a las calles para festejar la clasificación a octavos de la Selección En la ciudad de San Lorenzo, el epicentro de las celebraciones fue la tradicional esquina de los bancos ubicada en la intersección de Av. San Martín y Bv. Urquiza, donde con banderas y camisetas celestes y blancas los hinchas alentaron a la selección, en medio de la emoción tras el partido ganado a Polonia.

Grandes y chicos con camisetas, remeras, gorros, banderas, caras pintadas, bombos y vuvuzelas celebraron cantando los cánticos clásicos de cancha.



Minutos después de finalizado el partido, los autos en caravana haciendo sonar sus bocinas comenzaron a colmar las principales calles céntricas de la ciudad y los festejos se concentraron en la esquina de los festejos y reclamos.

Argentina jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo. del ranking FIFA, en un partido a disputarse el sábado próximo a las 16.00 (22 de Qatar) en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45.032 espectadores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ