11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
domingo, 10 diciembre 2023 | San Lorenzo

Asesinaron a una mujer embarazada en una balacera en San Lorenzo

Una mujer de 25 años fue ultimada a balazos en la noche del sábado en la localidad de San Lorenzo. La joven estaba embarazada y fue trasladada en grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria pero no logró sobrevivir. Encontraron 25 vainas en el lugar del hecho.
Asesinaron a una mujer embarazada en una balacera en San Lorenzo El hecho ocurrió en la noche del sábado en la localidad de San Lorenzo en inmediaciones de calle Vilcapugio al 600.

Según informó la Agencia de investigación Criminal (AIC), aparentemente dos masculinos habrían llegado al domicilio en un vehículo y efectuaron detonaciones de arma de fuego contra el mismo, y luego se dieron a la fuga.

Brenda Sandoval, de 25 años, resultó herida y fue trasladada con urgencia hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde posteriormente confirmaron que falleció, ella y su bebé, ya que se encontraba embarazada.


Títulos de interés:
>San Lorenzo: vecinos evitaron el robo de una moto y retuvieron al ladrón
>Continúan las obras en el Paseo Ribereño en Puerto San Martín

La AIC informó que secuestró del lugar del hecho 25 vainas servidas de dos armas diferentes, una calibre 9mm y otra calibre 40, por el momentoa determinar cuantas de cada una.

Brenda fue futbolista en el club de barrio Vila, Escalada y de San Lorenzo, el equipo femenino de F7. Las distintas instituciones expresaron sus condolencias en las redes sociales.



Hallazgo del automóvil utilizado


De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, los autores del hecho serían tres masculinos con ropas oscuras que se movilizaban en una camioneta marca Ford Eco Sport, de color roja, con un soporte en su parte trasera.

Por lo que atento a lo informado, los oficiales realizaron recorridos por la zona en procura de los individuos, y al llegar a Ruta AO12, vieron a un vehículo de similares características en el estacionamiento de la estación de servicio YPF Arroyo.



Al acercarse los uniformados, un guardia de seguridad de una empresa lindera les informó que antes de la llegada de los móviles policiales un joven había estacionado la camioneta y descendió del vehículo, retirándose a la veloz carrera hacia la ruta y después hacia el sentido éste, donde lo perdió de vista, que el mismo vestía de remera roja, gorra negra y bermuda.

Seguidamente, los agentes constataron que el dominio del vehículo era apócrifo y los números grabados en los cristales no coincidían con los de la patente. Tras informar lo sucedido a la Fiscal de turno en el MPA San Lorenzo, la Dra. Natalia Benvenuto ordenó que abran el vehículo sin ocasionar daños, que se lo secuestre y traslade a la Comisaría 1ra.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ