11Noticias Lo Último DeportesProvincialPolicialesNacionalesC.BermudezEn VIVO
viernes, 14 junio 2024 | San Lorenzo

“Acuerdos entre cuerdas” de la compañía “Che y Olé” regresa a San Lorenzo

Esta vez se presentarán en el espacio cultural “El Rincón”, de calle Luis Borghi al 500. Será este sábado 15 de junio a partir de las 21 horas. Además, habrá servicio de buffet en un espacio que permite la posibilidad de tomar algo mientras se mira la obra.
“Acuerdos entre cuerdas” de la compañía “Che y Olé” regresa a San Lorenzo Mañana sábado 15 junio vuelve a San Lorenzo la obra musical “Acuerdos entre cuerdas” que combina tango y flamenco, de la mano de Hugo Álvarez y Cecilia Secchi, directores de la compañía “Che y Olé, Más que Danza”. Esta vez, la presentación será en el espacio cultural “El Rincón”, de calle Luis Borghi 519 a las 21 horas.

La entrada general es de $6500 y las anticipadas a $5500, además se cuenta con un beneficio exclusivo en las primeras 40 entradas a un precio promocional de $5000. La venta ya está disponible y se puede consultar a través del siguiente contacto de WhatsApp: 3476 200 888.

Desde el espacio destacan que cuentan con servicio de buffet “para que puedas disfrutar del show de una forma distinta y agradable”.

“Teatro, poesía, música y danza, se funden en “Acuerdos entre cuerdas”. Si la mayor locura es creerse cuerdo…¿de qué lado de la cuerda estás?”, expresan en la invitación. Y añaden “Las cuerdas del piano, las cuerdas de la guitarra, las cuerdas de la voz, los tendones del cuerpo. Cuerdas que dan movimiento, que emiten sonidos, que crean músicas y que cuentan historias. De un lado o de otro, desatando o apretando más fuerte, una cuerda salvadora o el nudo que acaba con una vida”.

“En este contexto, los intérpretes nos llevan por un mundo de opuestos y antagónicos: la guerra y la paz, la vejez y la juventud, vida y muerte, el amor y el odio”, suman.



Sobre “Che y Olé”


“El motor de nuestras creaciones inicia en el estudio y entendimiento de dos culturas distanciadas en espacio pero profundamente arraigadas en sus orígenes. El Tango Argentino, que vivimos desde nuestra cuna, y el Flamenco que vivimos intensamente con nuestra vida profesional en España”, explican Hugo y Cecilia, directores de la compañía.

“Profundas y constantes emociones y sentimientos de arraigo y desarraigo que se cruzan en diferentes espacios y tiempos. Dónde es el hogar, qué transmite una música, porqué una poesía escrita en Sud América a principios de siglo describe perfectamente los sentimientos de un gitano andaluz a 12 mil kilómetros. Sentir, vivir y emocionarse: los ejes de nuestro lenguaje artístico”, cierran.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg