miércoles, 03 agosto 2022 | San Lorenzo

Abrazo solidario a la Escuela N° 218 de San Lorenzo

Tras el incendio provocado intencionalmente en la Escuela N°218 de San Lorenzo, Amsafe comunicó que el miércoles se realizará un abrazo solidario frente a las instalaciones. "Repudiamos todo acto de violencia en contra de la escuela pública y del derecho a la educación".
Abrazo solidario a la Escuela N° 218 de San Lorenzo
Publicidad

Ayer por la tarde se produjo un incendio en Av San Martín a la altura del 864, dirección en la que está ubicada la Escuela N° 218 Leandro N Alem. En medio del paro docente, dos jóvenes habrían ingresaron al establecimiento e iniciado un incendio.

El abrazo solidario se convocó a las 10 hs del miércoles frente a la escuela, en Av. San Martín al 800, San Lorenzo. "Repudiamos todo acto de violencia en contra de la escuela pública y del derecho a la educación", expresa la imagen que convoca a las personas.




Títulos de interés:
>Entró a robar a una vivienda y la policía lo encontró escondido debajo de una mesa
>San Lorenzo: Este sábado la avenida será peatonal por el Día de la Niñez

El incendio provocó destrozos totales y desapareció por completo el kiosco del colegio y una parte de la casa habitación en la que antes vivía el directivo. Ahora, la escuela espera por personal del Ministerio de Educación que debe verificar si la parte dañada está en peligro de derrumbe.

Los adolescentes fueron identificados siendo uno de ellos un menor de 17 años, de Granadero Baigorria, y otro de 18 años de San Lorenzo. Al menor se le secuestraron juegos de llaves (un llavero que decia "secretaría"), gran cantidad de útiles (lápices, reglas, ganchos, abrochadora, fibrones, resaltador, correctores, etc), teléfonos y un buzo.



Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts