Este miércoles 30 de octubre se desarrollará en todo el país una medida de fuerza convocada por la Mesa Nacional del Transporte, a la que se sumarán los recolectores de residuos, camioneros, portuarios, taxistas, aeronáuticos, pero no así los colectiveros.
Por esto último, el transporte circulará con normalidad durante toda la jornada en el Cordón Industrial. También lo hará de la misma manera el próximo jueves 31 de octubre, pese al paro nacional convocado por la Unión Tranviaria Automotor a nivel nacional.
Los recolectores de residuo no trabajarán este miércoles, al adherirse por completo al paro. Sí lo harán los taxistas que así deseen hacerlo, ya que si bien el Sindicato de Peones de Taxi se suma a la medida de fuerza, otorgó libertad a los trabajadores de definir si salen a realizar su jornada habitual o no.
El Sindicato de Camioneros de Santa Fe adhiere a la medida y convocó a una movilización en Presidente Perón y Circunvalación de Rosario.
Por otro lado, en San Lorenzo habrá una convocatoria de la Corriente Clasista y Combativa en la esquina de los bancos en horas del mediodía, por lo que podría registrarse algún corte sobre avenida San Martín.