11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
lunes, 20 septiembre 2021 | San Lorenzo

¿Dónde está Paula? El podcast sobre el caso de Paula Perassi

Una serie de podcast con diez entregas que recopila 20 entrevistas y todos los datos sobre la desaparición de Paula Perassi en San Lorenzo.
¿Dónde está Paula? El podcast sobre el caso de Paula Perassi
"¿Dónde está Paula?" es una producción original de Flavia Campeis y Hagar Blau Makaroff, periodistas que han seguido la causa de su desaparición desde los inicios.

El documental radial, que se estima se hará en diez entregas, está musicalizado por José Matteucci, Julieta Sciasci y Francisco Matteucci, cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Rosario y también fue declarado de interés por el Concejo rosarino, a instancias de la Comisión de Feminismos y Disidencias.

Una serie sobre la desaparición de Paula Perassi, una mujer de 33 años, embarazada, que desapareció el 18 de septiembre de 2011 en San Lorenzo. En 2019 llegaron a juicio 9 personas, 5 de ellas policías.

Recrea con las voces de las y los protagonistas la historia de un caso que puso de manifiesto el entramado de poder y corrupción en pleno Cordón Industrial del sur de Santa Fe, Argentina.

Escucha el trailer:



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ