11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
lunes, 18 abril 2022 | Salud

La comuna de Timbúes confirmó 6 heridos en el despiste del Tata Rápido y llevó tranquilidad a la población

Desde el gobierno local informaron que 5 personas fueron trasladadas al centro de salud local y una persona derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, todos con diferentes tipos de traumatismos.
La comuna de Timbúes confirmó 6 heridos en el despiste del Tata Rápido y llevó tranquilidad a la población El gobierno comunal de Timbúes emitió un comunicado sobre el accidente protagonizado por un colectivo de la empresa Tata Rápido este lunes, minutos después de las 19, sobre una de las colectoras de la autopista Rosario - Santa Fe.

"El Gobierno de Timbúes está respondiendo ante este siniestro vial con todos los recursos de la Comuna Local", destacaron desde la gestión local y señalaron que el siniestro se produjo a las 19:15, por causas que aun se tratan de establecer.

En el comunicado confirman la información brindada por 11Noticias, que trabaja desde el lugar de los hechos, en cuanto a las personas que resultaron heridas producto del despiste. "6 personas tuvieron diferentes tipos de traumatismos, 5 de las cuales fueron trasladadas al centro de salud Dr. EDUARDO GERBAIX de Timbúes y una persona al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria", indicaron.

Asimismo, remarcaron que en el lugar del hecho trabajan las fuerzas de seguridad provincial, bomberos, móviles de la Guardia Urbana y las Ambulancias del Centro de Salud están asistiendo a las víctimas del siniestro.

Además, detallaron que un colectivo de la comuna "va a trasladar a las 30 personas que quedaron varadas en el lugar del hecho y en buen estado de salud, para que puedan llegar a destino"

"Transmitimos tranquilidad a la población", concluyeron las autoridades en el comunicado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ