11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
lunes, 18 abril 2022 | Policiales

Despistó un colectivo Tata Rápido en la colectora de la Autopista en Timbúes

El siniestro vial se produjo minutos después de las 19 en el acceso desde Timbúes hacia la Autopista Rosario - Santa Fe, sentido al sur. Al menos seis personas resultaron con lesiones, en principio leves.
Despistó un colectivo Tata Rápido en la colectora de la Autopista en Timbúes
En horas de la tardecita-noche de este lunes, un colectivo de media distancia de la empresa Tata Rápido despistó sobre la colectora oeste de la autopista Rosario - Santa Fe en la localidad de Timbúes, a metros del peaje ubicado en el kilómetro 22 de la traza.

Según relataron pasajeros a 11Noticias el colectivo estaba por acceder a Autopista cuando tomó a alta velocidad una curva pronunciada y sin iluminación, despistó, saltó un canal de concreto y terminó 30 metros dentro de un campo.



Según las primeras informaciones, al menos seis personas resultaron con contusiones y heridas de carácter leves, y fueron trasladadas en ambulancias hacia efectores de salud de la zona.

Trabajan en el lugar el SIES, Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo, personal de Tránsito de Timbúes y Comisaría 5ta de Puerto General San Martín.



Los demás pasajeros fueron trasladados hacia otros colectivos.

Información en proceso


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg