11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
viernes, 17 febrero 2023 | Salud

Bruce Willis padece demencia frontotemporal

La familia del actor confirmó el cuadro que sufre, que lo tiene alejado de las cámaras y cuya esperanza de vida es reducida.
Bruce Willis padece demencia frontotemporal
El actor Bruce Willis padece un trastorno cerebral denominado demencia frontotemporal, según comunicaron sus propios familiares en redes sociales.

El alemán de 67 años de edad, desde hace algunos años sufre algunos de los síntomas de este trastorno, lo que provocó que su presencia en las grandes producciones de Hollywood fueran desapareciendo y se limite a hacer películas menores con breves apariciones.

Reconocido en el ámbito del cine de acción, Willis fue el protagonista principal de “Duro de Matar”, la saga más reconocida del actor. También tuvo roles importantes en El Sexto Sentido, Pulp Fiction, y la trilogía “Fragmentado”.

El trastorno, hasta el momento irreversible, que padece el actor provoca que los lóbulos frontales del cerebro se atrofien y eso genere severos padecimientos en la personalidad, pero principalmente en su capacidad de expresarse, tanto gestual como verbalmente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ