11Noticias Lo Último NacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremialGremial
jueves, 24 junio 2021 | Salud

Bermúdez: para recibir la segunda dosis de la vacuna china deberán ir al SAMCO a programar el turno

Según informaron desde el efector de Capitán Bermúdez, quienes tienen la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus Sinopharm (china) y deban recibir la segunda deberán acercarse al Hospital a recibirla o reprogramar el turno ya que hubo un error en el sistema de notificaciones.
Bermúdez: para recibir la segunda dosis de la vacuna china deberán ir al SAMCO a programar el turno Desde el Hospital SAMCO Reynaldo Barrionuevo de Capitán Bermúdez informaron que quienes deban recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm de origen chino contra el Coronavirus se acerquen al efector para vacunarse o programar el turno. El vacunatorio funciona de lunes a viernes entre las 7 y las 13 horas.

Según manifestaron desde el SAMCO, el día que un grupo del alrededor de 50 personas recibió la primera dosis hubo una caída en el sistema, por lo que no quedaron debidamente registrados.

Es por eso que manifestaron desde la cuenta oficial en Facebook del efector que "las vacunas están disponibles", por lo que deberán acercarse a programar el turno, ya que no recibirán la notificación que envía la Provincia.

Cabe aclarar que esta situación solamente se dio con un lote del segundo componente de la Sinopharm, con la vacuna Sputnik V y la de Astrazeneca si van a recibir el correspondiente mensaje con la fecha y la hora del turno, dijeron desde el nosocomio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg